Nuestra Historia


Softcargo es una empresa creada en la República Oriental del Uruguay, que en 1995 se forma con la idea de desarrollar soluciones de software para el área de comercio exterior, un área totalmente desprotegida de aplicaciones estandarizadas e integrales.

Nuestra especialización en el rubro de agentes de carga, logística y transporte nos ha permitido generar aplicaciones que contemplan toda la gestión global.

El camino ha sido largo para alcanzar estos productos, el constante desarrollo de la actividad, los continuos avances tecnológicos nos han planteado desafío tras desafío, los cuáles hemos enfrentado con agrado y decisión.

La invalorable cooperación de nuestros clientes para intercambiar conocimiento, ideas y sugerencias sumado al perfil de cada país en el cuál hemos arribado, han dado a nuestros sistemas un sentido universal y a la vez personal, que junto al alto nivel de parametrización nos ha permitido lograr una herramienta homogénea y poderosa, que traduce con eficacia y eficiencia todos los secretos y pormenores del rubro.

Actualmente y con presencia en toda América, Softcargo apuesta a su consolidación y expansión respaldado en un continuo desarrollo de nuevas aplicaciones, servicios y tecnologías, además de fomentar alianzas de conocimiento y comerciales estratégicas, a lo largo y ancho de todo el continente.

SOLUCIONES DE SOFTWARE PARA EL ÁREA DE COMERCIO EXTERIOR